Juego moda de azahara


A Azahara le encantan las mariposas y eso se refleja en su manera de vestir. ¿Quieres ver la ropa que esconde su armario?. ¡Cada dia nuevos juegos de vestir!.
 
Pizza Point
Pizza Point
Vas a trabajar en la pizzeria mas famosa de la ciudad y debes estar preparada para atender a los clientes. Con este juego podras pasar largas horas de diversion.
Vestir a Blake Lively
Vestir a Blake Lively
Blake Lively es una de las actrices de moda del momento. Siempre suele vestir con un estilo super fashion y moderno que a sus fans les encanta. ¡Nuevos juegos de vestir a famosas!.
Divertida Fiesta Emo
Divertida Fiesta Emo
Mis amigos emo han organizado una fiesta super divertida para esta noche y tengo muchas ganas de ir. ¿Que ropa me pongo para estar guapisima?. Divertidos juegos de vestir.
Cocina con Tessa
Cocina con Tessa
A Tessa le encanta cocinar y las hamburguesas le salen absolutamente deliciosas. ¿Quieres aprender a prepararlas como ella?. ¡Veras cuantos ingredientes tiene!.
La Novia Hindu
La Novia Hindu
Esta chica se va a casar y como es hindu, necesita un maquillaje tipico de su pais. Debe esta muy bella para cuando llegue la hora de su esperada boda. ¡Te va a encantar!.