Juego moda de bebes


¿Quien dice que los bebes no estan a la moda?. Fijate que ropa infantil mas moderna puede llevar los mas pequeños. Si quieres me puedes ayudar con mis hermanitos poniendolos bien lindos
 
Viste a Mandy
Viste a Mandy
Este es uno de los juegos para niñas mas completos que hay por la red. Puedes ponerla guapisima con un monton de ropa y complementos distintos. Cuando ya la tengas a tu gusto, elige un bonito fondo donde colocarla, ya veras como te gusta.
Viste a Tracey
Viste a Tracey
Uno de los juegos para niñas mas votados. En el, tienes que poner guapa a esta chica que se llama Tracey. Como en los demas juegos, puedes cambiarle el pelo, pintarla y elegir entre un monton de ropa y accesorios. Seguro que te gustara. Pruebalo.
Nos Vamos De Picnic
Nos Vamos De Picnic
Unos amigos te han invitado a un picnic muy veraniego en la playa. Asique ya sabes, tienes que ponerte guapa para la ocasion. Tienes un monton de ropa muy bonita y tambien bolsos muy apropiados para ir de picnic.
Look Vaquero
Look Vaquero
Aqui tenemos un juego muy chulo donde tendras que vestir a una guapa chica con un look muy de cowboy. Botas altas, vaqueros, cinturones y demas accesorios para dejarla tan guapa como tu quieras.
Viste a Aaliyah
Viste a Aaliyah
En este juego tienes que vestir y poner muy guapa a Aaliyah. Esta guapa actriz y cantante fue muy popular en los 90, antes de fallecer en un tragico accidente de avion. Uno de los juegos para chicas de mis favoritos.