Juego moda en blanco


En verano nos gusta vestirnos de blanco para resaltar el color moreno de la piel. Maquilla a esta chica y luego colocale un precioso vestido blanco. Tienes muchos distintos.
 
Bill Kaulitz
Bill Kaulitz
Un juego dedicado a todas las fans de Tokio Hotel, que sabemos que sois muchas. Bill Kaulitz quiere que le ayudes a prepararse para un concierto. Ponlo guapisimo.
Emo Style
Emo Style
Juegos de vestir siempre te trae los mejores juegos y este que te traemos hoy es espectacular. Tienes que transformar a una chica normal en Emo. Pruebalo y veras que completo.
Puzzle de Aladdin y Jasmine
Puzzle de Aladdin y Jasmine
Si eres fan de las peliculas de Disney, este juego que te traemos hoy te gustara mucho. Tienes que montar un puzzle de los famosos Aladdin y Jasmine. Te lo pasaras genial.
Vida de Estrella
Vida de Estrella
Ser una estrella no es nada facil, ya que siempre tienes que ir perfecta para tus fans. En este juego puedes vestir a una estrella para dar un paseo o para una super fiesta.
Kayla Guapisima
Kayla Guapisima
Kayla es una chica super popular a la que siempre invitan a las mejores fiestas. Hoy tiene una fiesta muy importante y debe ponerse guapisima. Uno de los juegos de vestir mas chulo.