Juego moda en naranja


¿Te gusta el color naranja?. Si es asi, este es uno de los juegos de vestir y maquillar que se convertira en tu favorito. Moda, peinados, maquillaje y complementos para ser la mas fashion.
 
Princesa Ming
Princesa Ming
Esta bella Princesa pertenece a la popular Dinastia Ming. Tiene unos vestidos espectaculares con los que se pone guapa en las fiestas de gala. ¿Quieres que te los enseñe?.
La Moda de Sophia
La Moda de Sophia
Sophia esta renovando todo su vestuario para estar mas guapa. Ha ido a una de las tiendas mas populares de la ciudad y quiere que la ayudemos a probarse los vestidos. Nuevos juegos de vestir.
Pastelito Crujiente
Pastelito Crujiente
¡Este pastelito que vamos a decorar es muy original!. Se trata de un dulce crujiente y nosotras tenemos que decorarlo como mas nos guste para comerlo despues. Seguro que estara delicioso.
Problema con las Extensiones
Problema con las Extensiones
Demi Lovato tuvo un pequeño problema con sus extensiones durante un concierto. Una de ellas quedo enganchada en su brazo y ella tuvo que dejarla caer al suelo.
Patinar en el Paseo
Patinar en el Paseo
Hoy hace un dia estupendo y voy a aprovechar para salir a patinar por el paseo de la playa. Tengo toda la ropa y los accesorios adecuados, solo tengo que ponermelos.