Juego moda en paris


Esta chica se ha ido de viaje con sus amigas a Paris, la ciudad mas romantica del mundo. Va a salir a pasear y quiere ir muy guapa. Combina ropa y complementos para que este genial.
 
Maquillaje y Joyas
Maquillaje y Joyas
En este juego tenemos que arreglar a esta chica para salir. Tienes muchas maneras de maquillarla y luego tambien unas bonitas joyas super brillantes. Seguro que todos la miran.
Tartas Muy Dulces
Tartas Muy Dulces
Uno de los juegos de cocinar mas entretenido. Tienes que preparar deliciosas tartas siguiendo los pasos que te indiquen. Hazlo rapido y bien y asi iras pasando de nivel.
Vestir a Joe Jonas
Vestir a Joe Jonas
Seguro que conoces muy bien a este atractivo chico. Es el mediano del grupo musical "Jonas Brothers". Aprovecha y vistelo como a ti mas te guste para que siga volviendo locas a sus fans.
Cambios de Look
Cambios de Look
Juegos de vestir te trae este juego en el que tendras que cambiar completamente de look a la chica. Tienes un monton de peinados para cambiar, ademas de accesorios para el pelo.
Las recetas de la abuela
Las recetas de la abuela
Hoy vamos a cocinar con la abuela. Ayudale a buscar todos los ingredientes para la receta secreta. El juego esta tambien en espaņol. Juegos de cocinar