Juego moda en rojo


Podríamos llamar a esta chica la nueva Caperucita Roja y es que en su armario, no falta la moda en este color, con un toque de ese cuento de fantasía. ¿Quieres saber por qué?.
 
Skipper en Primavera
Skipper en Primavera
A Skipper le encanta la primavera, es su estación favorita del año. Cuando llega, se compra un montón de ropa nueva ideal para estar muy guapa, fresca y a la moda.
Globos en el Parque
Globos en el Parque
Hoy se celebra una gran fiesta en el parque de la ciudad, donde habrán un montón de bonitos globos. Tienes que vestir a una mamá y a su hija para que pasen un divertido día allí.
La Reportera
La Reportera
Tengo un gran trabajo como reportera en un importante canal de televisión. Hoy debo ponerme guapa para un nuevo reportaje y quiero que me ayudes a elegir la ropa más bonita y elegante de todas.
Chica Fashion en la Playa
Chica Fashion en la Playa
He quedado con mis amigas para pasar un divertido día en la playa. Quiero elegir el traje de baño más fashion para estar ideal y seguro que tú puedes ayudarme a encontrarlo.
Vestir a Pinkie Pie
Vestir a Pinkie Pie
Las Equestria Girls son la versión humana de Mi Pequeño Pony. Hoy vas a poder vestir a la guapa Pinkie Pie, a la que le encanta el color rosa. ¡Seguro que seréis grandes amigas!.