Juego moda invierno 2012


Ya es hora de escoger la moda mas fashion para este invierno. Tienes distintas prendas para elegir y asi conseguir ser la chica mas cool de toda la ciudad. ¡Te gustara!.
 
Barbie Hip Hop
Barbie Hip Hop
Barbie tiene un nuevo estilo que es sensacional. Tiene un armario lleno de ropa estilo hip hop. Puedes mirar en el y ponerle lo que mas te guste para salir.
Cena de Accion de Gracias 2012
Cena de Accion de Gracias 2012
Mis amigas y yo vamos a celebrar Accion de Gracias en casa. Me he comprado mucha ropa para estar muy guapa en una noche tan especial. ¿Que me puedo poner?.
Fotografa con Estilo
Fotografa con Estilo
¡Que juego tan fashion!. La protagonista es una gran fotografa con un estilo muy moderno y divertido. Se tiene que poner guapa para hacerle fotos a una popular modelo de revista.
Cena de Accion de Gracias
Cena de Accion de Gracias
Accion de Gracias es un dia para pasarlo con nuestros seres queridos y disfrutar de una gran comida. En este juego vas a tener que vestir a dos de las protagonistas de este gran banquete.
Fiesta de Chicas
Fiesta de Chicas
Mi mejor amiga y yo nos vamos a ir esta noche por ahi de fiesta. Nos vamos a poner nuestros mejores modelitos para estar ideales. ¿Te quieres venir con nosotras a bailar?.