Juego moda rockera


A esta chica le apasiona la musica rock y tambien la moda de este estilo. Hoy va a ir a un concierto de su grupo favorito y quiere estar super guapa. ¿La ayudas?.
 
Vestir a Yaida
Vestir a Yaida
A Yaida le encanta vestirse cada dia con un look totalmente diferente. Hoy esta indecisa y necesita un poco de ayuda. Con estos juegos de vestir nunca te aburriras.
Cenas Romanticas
Cenas Romanticas
En este divertido juego tendras que preparar distintas cenas romanticas. Fijate en el modelo a seguir y coloca cada objeto que te pidan en el menor tiempo posible.
Pelicula de Hollywood
Pelicula de Hollywood
Uno de los juegos de vestir que te gustara. Se va a rodar una nueva pelicula en Hollywood y tu eres la encargada de vestir a la protagonista y montar los decorados.
Habitacion de Megan
Habitacion de Megan
Megan ha decidido que quiere renovar todos los muebles de su habitacion. Como sabe que tienes muy buen gusto para la decoracion, quiere que tu la ayudes a elegir nuevos muebles.
Habitacion del Bebe
Habitacion del Bebe
Tus papas te han encargado un trabajo. Tienes que decorar la nueva habitacion de tu hermana pequeña. Tienes muchos muebles super bonitos para elegir y poner la habitacion super chula.