Juego moda vaquera fashion


El estilo de la ropa vaquera nunca pasará de moda. Esta chica es una gran seguidora de esta tendencia y tiene una gran colección de prendas vaqueras. ¿Quieres verlas?.
 
Guapa en Accion de Gracias
Guapa en Accion de Gracias
La protagonista de hoy se está preparando para celebrar Acción de Gracias en familia. Empezará a ponerse guapa con una exquisita manicura y después con ropa y peinados de fiesta.
Portada de una Revista Veraniega
Portada de una Revista Veraniega
Esta chica ha ganado un popular concurso de belleza para aparecer en la portada de una conocida revista de moda veraniega. Tiene que estar guapa para vender muchos ejemplares.
El Estilo de Gracie
El Estilo de Gracie
Esta chica se llama Gracie y es una apasionada de la moda. Tiene un gran armario ropero lleno de ropa y complementos ideales para estar siempre muy guapa y a la moda.
Estilo Casual y Fashion
Estilo Casual y Fashion
El estilo casual y fashion es ideal para llevar en cualquier momento de la semana: puedes ir de compras al centro, tomar algo con tus amigas, ver una película y estar siempre ideal.
Trabajar Como Modelo
Trabajar Como Modelo
He conseguido mi gran sueño, ¡trabajar como modelo!. Esta tarde voy a desfilar por una importante pasarela y tengo mucha ropa y joyas para ponerme y que me hagan muchas fotos.