Juego modelo en el backstage


Esta modelo se encuentra en el backstage preparandose para un gran desfile que se celebra en unas horas. Uno de los juegos de vestir y maquillar mas cool del momento.
 
Modelo de la India
Modelo de la India
¿Te gustaria viajar por todo el mundo trabajando como modelo?. En esta ocasion vas a viajar hasta la India y tienes que vestirte con ropa tipica de este exotico pais. Uno de los juegos de vestir mas fashion.
Beso Romantico
Beso Romantico
Uno de los juegos de vestir dedicado a todas las chicas romanticas. Esta pareja se acaba de casar y para la fotografia del beso quieren estar muy guapos.
Verano Marinero
Verano Marinero
Este verano vas a hacer un crucero y quieres que tu look sea completamente marinero. Vamos a escoger la ropa mas cool en uno de los juegos de vestir mas nuevo.
Trabajar en el Spa
Trabajar en el Spa
Emili ha conseguido un nuevo trabajo en el spa. Tiene que estar muy guapa para que todas las clientas la vean. Este es uno de los juegos de vestir y maquillar mas popular.
Reino Magico
Reino Magico
Esta bella Princesa vive en un reino magico. Le encanta salir a pasear con su caballo por los grandes bosques que rodean su castillo. Juntos lo pasan de maravilla.