Juego modelos en la playa


Tres modelos van a hacer un gran reportaje fotográfico en una playa paradisíaca. Las tres tienen que estar preciosas y perfectas con sus tres estilos diferentes y coloridos.
 
Vestir a Lizzie Hearts
Vestir a Lizzie Hearts
Lizzie Hearts es la guapa hija adolescente de la popular Reina de Corazones, del cuento "Alicia en el País de las Maravillas". Su estilo único y original te va a encantar.
Vestir a la Estudiante Zombie
Vestir a la Estudiante Zombie
Esta joven zombie va a empezar las clases en su colegio. Necesita el look más bonito y a la vez tenebroso para estar guapa. ¡Tiene mucha ropa y complementos para conseguirlo!.
Jenny Surfera
Jenny Surfera
Jenny es una apasionada del surf y cada fin de semana va a la playa con sus amigas para practicar su deporte favorito. Tú tienes que escoger el estilo que llevará hoy.
Sophie Bajo la LLuvia
Sophie Bajo la LLuvia
Sophie ha quedado con sus amigas para ir al cine a ver una película, pero ¡está lloviendo un montón!. Necesita la ropa y los complementos adecuados para no pasar frío.
Mi Guitarra y Yo
Mi Guitarra y Yo
Me encanta dar conciertos con mi querida guitarra. Cuando me subo al escenario, me transformo en otra persona. Tengo que encontrar la ropa y los complementos ideales para este show.