Juego modelos en paris


Estas tres modelos tienen que acudir a un desfile de moda en Paris, tienes que elegir los mejores vestidos porque esa pasarela es de las mejores del mundo.
 
Fiesta Fashion
Fiesta Fashion
Vas a acudir a una fiesta con tus tres amigas y tienes que ir lo mas linda posible. Elige los mejores vestidos, zapatos o bolsos en este juego de chicas.
Barbie y su Peinado
Barbie y su Peinado
Chicas, tenemos una cliente especial que llega a nuestro salón y es la bebita Barbie y es una estrella famosa. Ella le encanta la moda y las tendencias, así que asegúrate de que le das exactamente lo que pide
Peinados Trenzados
Peinados Trenzados
La noche se acerca muy rápido y Lina aún debe decidir sobre algunos pequeños detalles como encontrar el mejor par de pendientes a juego con su impresionante vestido de fiesta. Y ahora juegos de vestir le ayudará a elegir un impresionante peinado trenzado que le realzará aún mas su belleza. Con un champú, acondicionador y una mascarilla capilar le hará mas facil hacer dicho peinado
Peinados de Barbie
Peinados de Barbie
Vamos a darle una gran sorpresa a Barbie que no se lo espera, le vamos a cambiar, completamente, su peinado por uno mas moderno ¿te parece?. Le citaremos en nuestra gran peluquería y probaremos varios look con cortes y tintes hasta encontrar el ideal. Seguro que le encantará con los accesorios que le pongamos en su cabellera ¿cierto?
Vestirse para el Cine
Vestirse para el Cine
¡Jane y Marie van al cine esta noche! Ellos están muy entusiasmadas porque uno de sus actores favoritos será el protagonista. Ellas sólo tienen 2 horas para prepararse, y no tienen absolutamente ninguna idea de lo que van a llevar, ¿Puedes ayudarlas a vestirlas con un lindo maquillaje?, ¡y así pueden ir a ver la película!