Juego nena en la nieve


Este es uno de los juegos de vestir que te gustara. Esta nena esta en la nieve, pero antes de salir, debe abrigarse muy bien para no pasar frio. Ponla muy guapa.
 
Boda de la Princesa
Boda de la Princesa
Juegos de vestir te trae este juego de una hermosa princesa. Hoy se va a casar y tiene que estar preciosa para que sus miles de invitados se queden impresionados.
Vamos a Dormir
Vamos a Dormir
A la chica protagonista de este juego, le encanta estar guapa incluso a la hora de irse a dormir. Pruebale todos los pijamas para ver cual de ellos le sienta mejor.
Selena Gomez Encantadora
Selena Gomez Encantadora
Juegos de vestir te trae a la guapisima actriz Selena Gomez, de la serie "Los Magos de Waverly Place". Elige que ropa ponerle, vestidos preciosos o ropa mas sport.
Vestidos para Salir
Vestidos para Salir
¿Te gustan los vestidos bonitos y de muchos colores?. Abre tu armario y elige entre todos los que tienes. No te olvides del peinado y el maquillaje y ya estaras lista para salir.
Vestidos Rositas
Vestidos Rositas
El color rosa sienta muy bien a las chicas, y si es tu color preferido, podras probar mucha ropa vestidos y faldas a esta chica tan guapa. Es genial cuando tienes tanta ropa rosa.