Juego nuestra cancion de boda


Uno de los momentos más románticos de una boda es cuando la pareja, ya convertida en marido y mujer, hacen su primer baile juntos. ¡Es un gran momento y deben estar guapos!.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de amor y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Una Cita en Noviembre
Una Cita en Noviembre
A mi chico y a mi nos encanta salir a pasear en noviembre, cuando ya va llegando el frío y corre una ligera brisa. Nos vamos a poner guapos los dos e iremos al parque.
El Dia de la Gran Boda
El Dia de la Gran Boda
¡Ya ha llegado el día de la gran boda para la protagonista!. Su futuro marido ya está preparado para el enlace, pero ella aún se tiene que poner guapa. ¿Quieres ayudarla?.
Una Magnifica Boda
Una Magnifica Boda
Este otoño voy a celebrar mi gran boda y seguro que será magnífica. Quiero estar muy hermosa para ser el centro de atención. Me voy a hacer una gran sesión de belleza.
Angeles de Nieve
Angeles de Nieve
Cuando llega el frío invierno, a Emily y a su novio les encanta hacer ángeles en la nieve. Antes deben abrigarse para no pasar frío y puedes ayudarlos a estar guapos y a la moda.
El Video Chat de Emily
El Video Chat de Emily
El novio de Emily ha empezado este año en la universidad, fuera de la ciudad y ahora se tienen que ver a través de un video chat. Ayuda a la chica a prepararse para estar muy guapa cuando se conecten.