Juego nuestro hombre de nieve


Dos hermanos están haciendo un bonito hombre de nieve en el jardín de casa. Se lo pasan genial juntos mientras le dan forma. Los dos necesitan la ropa más adecuada para no tener frío.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de vestir y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Vestir a Zarina la Pirata
Vestir a Zarina la Pirata
Esta chica es Zarina y con su barco ha surcado todos los mares. Tienes que vestirla de una forma muy fashion para que investigue una gran isla que acaba de encontrar.
Hacer Yoga en el Parque
Hacer Yoga en el Parque
Los fines de semana cuando hace buen tiempo, me encanta ir al parque más grande de mi ciudad para hacer yoga al sol. Es relajante y muy divertido. Además, así puedo estrenar mi nueva ropa deportiva.
Mi Mini y Yo
Mi Mini y Yo
La protagonista de éste juego se acaba de comprar un Mini, un precioso coche que puede decorar como quieras. Además, también hay que encontrar la moda más cool para ella.
Carrie la Dulce Roquera
Carrie la Dulce Roquera
Carrie es una chica muy dulce a la que le apasiona la estética y la música rock. Tiene mucha ropa y complementos en su armario, que siempre combina con alucinantes peinados.
Ha Llegado mi Cumple
Ha Llegado mi Cumple
Ya ha llegado mi cumpleaños y éste año será alucinante ya que me han preparado una gran fiesta en la que estarán todos mis familiares y amigos. ¡Quiero estar impresionante!.