Juego nuestro primer baile


Esta pareja ha estado ensayando durante muchas horas para el gran baile. Ahora llega el momento y tenemos que preparar a la chica para que este espectacular. Nuevos juegos de vestir todos los dias.
 
Beso a la Novia
Beso a la Novia
¡Esta pareja se acaba de casar por fin!. Ambos van muy guapos y elegantes con sus trajes y ahora llega el momento que todos los presentes han estado esperando, ¡el primer beso como marido y mujer!.
Animadora Emo
Animadora Emo
¡Este es uno de los juegos de vestir que mas te va a gustar si eres una autentica chica emo!. Anima a tu equipo para conseguir que ganen el gran partido de esta tarde.
Una Boda Gotica
Una Boda Gotica
¿Te gusta el estilo gotico?. Te presentamos a Beatrix, que se va a casar en unas horas y quiere que su boda sea completamente gotica. ¿Quieres ayudarla a conseguirlo?.
Lilly en la Playa
Lilly en la Playa
Lilly estaba deseando que llegase el dia de hoy para ir a la playa con todas sus amigas. Se ha comprado distintos trajes de baño y ahora no sabe cual escoger. Nuevos juegos de vestir.
La Fiesta de Hera
La Fiesta de Hera
Hera es la chica mas popular del colegio y esta tarde va a dar una gran fiesta en su casa. ¡Estan todos invitados a ella!. Antes de que lleguen, vamos a ponernos muy guapas.