Juego nueva escuela


Barbie va a asistir a una nueva escuela y está muy nerviosa. Quiere causar una buena impresión a su nueva profesora y a sus compañeros y para ello quiere que la ayudes a vestirse.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de vestir y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Moda de Ed Hardy
Moda de Ed Hardy
Ed Hardy es un famoso diseñador y tatuador, conocido en todo el mundo por sus diseños y espectaculares dibujos. Esta chica tiene una gran colección de ropa con la firma del artista. ¿Quieres verla?.
Megan de Compras
Megan de Compras
A Megan le apasionan las compras. Cada fin de semana queda con sus mejores amigas y visitan sus tiendas favoritas para ver las novedades que tienen. ¡Le encanta la moda!.
Vacaciones en Chicago
Vacaciones en Chicago
Windy ha decidido pasar sus vacaciones en la gran ciudad de Chicago. Hoy se va a poner muy guapa para salir a pasear y a visitar algunas tiendas súper populares. ¡Que divertido!.
Celebritie Fashion
Celebritie Fashion
Como todos los años, se va a celebrar esta noche una importante gala a la que estás invitada. Antes de ir debes escoger el vestido más acertado con joyas a juego.
Vestir a Lychee
Vestir a Lychee
Lychee es una espectacular modelo que se ha presentado a un gran concurso de belleza. Debe encontrar la ropa adecuada que la permita quedar en primera posición.