Juego nuevas compras


Ha llegado el otoño y es el momento de ir de compras para renovar nuestro armario y comprar la ropa más apropiada para esta estación del año. ¿Quieres venir conmigo?.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de vestir y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Amigas en Disneylandia
Amigas en Disneylandia
Estas dos amigas, Shane y Jolie están muy emocionadas por que hoy van a pasar el día en Disneylandia. Quieren ponerse guapas y disfrutar a tope de un día muy divertido.
Modelos en la Playa
Modelos en la Playa
Tres modelos van a hacer un gran reportaje fotográfico en una playa paradisíaca. Las tres tienen que estar preciosas y perfectas con sus tres estilos diferentes y coloridos.
Vestir a Lizzie Hearts
Vestir a Lizzie Hearts
Lizzie Hearts es la guapa hija adolescente de la popular Reina de Corazones, del cuento "Alicia en el País de las Maravillas". Su estilo único y original te va a encantar.
Vestir a la Estudiante Zombie
Vestir a la Estudiante Zombie
Esta joven zombie va a empezar las clases en su colegio. Necesita el look más bonito y a la vez tenebroso para estar guapa. ¡Tiene mucha ropa y complementos para conseguirlo!.
Jenny Surfera
Jenny Surfera
Jenny es una apasionada del surf y cada fin de semana va a la playa con sus amigas para practicar su deporte favorito. Tú tienes que escoger el estilo que llevará hoy.