Juego nuevas tendencias


Me encanta la moda y siempre estoy atenta a las nuevas tendencias. Este otoño se llevarán los tonos pastel y me quiero comprar mucha ropa y complementos para estar ideal.
 
De Compras Para el Baile
De Compras Para el Baile
Dentro de una semana se celebrará en mi instituto el gran baile de promoción y estoy en una tienda súper cool para comprarme todo lo necesario para el gran día.
Turismo en Europa
Turismo en Europa
Al acabar el instituto, ésta chica ha decidido tomarse un año para viajar antes de ir a la universidad. Ahora está en Europa y quiere ponerse guapa para hacer algo de turismo.
Vestir a Dona la Secretaria
Vestir a Dona la Secretaria
Esta es Dona, una chica que hoy comienza a trabajar en una gran empresa como secretaría. Su look tiene que ser formal y elegante, pero con un toque muy fashion. ¿La quieres ayudar?.
Guapa en Navidades 2013
Guapa en Navidades 2013
Como cada año, voy a pasar las vacaciones de Navidad rodeada de toda mi familia. Siempre nos lo pasamos muy bien y nos ponemos todos nuestras mejores prendas. ¡Tengo que escoger que me pondré este año!.
La Estrella del Punk
La Estrella del Punk
Esta chica sueña con convertirse en una gran estrella del punk desde que era una niña. Combina la ropa, los complementos y el peinado para conseguir un look espectacular.