Juego nuevo trailer amanecer parte 2


En esta ocasion, os traemos uno de los videos para chicas mas esperado. El segundo trailer oficial de la pelicula Amanecer: Parte 2. ¡Esta cargado de accion!.
 
Maquillar a Rochelle Goyles
Maquillar a Rochelle Goyles
Rochelle Goyles, la chica gargola de Monster High, te va a enseñar todos sus trucos de belleza para estar siempre ideal. ¡Es una de las chicas mas populares de clase!.
Deliciosos Sandwiches
Deliciosos Sandwiches
Nuestras amigas van a venir a casa a merendar esta tarde. Nosotras vamos a ayudar a mama a preparar unos deliciosos sandwiches en la cocina. ¡Tenemos todos los ingredientes necesarios!.
Letras en el Acuario
Letras en el Acuario
¿Te gustan los juegos de habilidad?. En este tenemos que ir encontrando una a una todas las letras del alfabeto, que estan ocultas. ¡No pierdas el tiempo!.
Maquillar a Robecca Steamin
Maquillar a Robecca Steamin
Si te gustan los juegos de Monster High, este te va a encantar. Robecca Steamin, la chica robot, se va a someter a una sesion de belleza para estar espectacular.
El Look de Toralei Stripe
El Look de Toralei Stripe
Como cada dia, aqui tienes los mejores juegos de vestir. Toralei Stripe ha quedado con todas sus amigas de Monster High y esta en su habitacion escogiendo la ropa que llevara.