Juego pajaritos diferencias


¿Te gustan los pajaritos?. En este juego de habilidad tienes que encontrar todas las diferencias entre varios dibujos aparentemente iguales. ¡Cuidado con el tiempo!.
 
Zoologico 3D
Zoologico 3D
Uno de los juegos 3D mas completos que te va a encantar, sobretodo si vas a ser la encargada del nuevo zoologico donde tendras que cuidar a los animales y atender a todos los clientes que van llegando
Mis Amigos Ponys
Mis Amigos Ponys
Si te gustan los ponys, vas a disfrutar a lo grande con este juego. Tienes que ir encontrando todas las diferencias entre dos dibujos que parecen iguales.
Lavar a tu gatito
Lavar a tu gatito
¿Te gustan los gatitos?. En este juego puedes escoger entre tres diferentes para darles un buen baño ya que estan muy sucios. Una vez este limpio, os podeis ir a pasear juntos.
Hospital de Animales
Hospital de Animales
Vamos a curar a todos los animales que llegan malitos a nuestro hospital. Solo tienes que seguir las instrucciones para convertirte en una gran enfermera.
Comida para los Ositos
Comida para los Ositos
A los osos les encanta comer tortitas y por eso hemos montado un gran negocio para servirles. ¿Estas lista para empezar a trabajar?. ¡Lo pasaremos en grande!.