Juego palitos de mozzarella


Las amigas de Erin van a ir a casa a ver unas películas y ha decidido preparar algo de aperitivo. Ha pensado en hacer sus famosos palitos con queso mozzarella. ¡Están deliciosos!.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de cocinar y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Cocinar Risotto con Sara
Cocinar Risotto con Sara
El risotto es un delicioso plato de arroz cremoso al que le podemos añadir los ingredientes que queramos. Sara lo va a preparar con bacon u algunas verduras. ¿Te apuntas?.
Preparar Pierogis
Preparar Pierogis
Los pierogis son uno de los platos más populares de la cocina polaca. Se trata de una pasta rellena de carne, algunas verduras y especias. ¿Quieres aprender a prepararlos con Sara?.
Un Pastel Helado
Un Pastel Helado
Ahora que ha llegado el verano, apetece comer cosas fresquitas. Vamos a preparar un delicioso pastel helado de chocolate, plátano y cacahuete. ¡Verás que rico estará!.
Ricas Magdalenas de Arandanos
Ricas Magdalenas de Arandanos
Esta chica se llama Angelina y su especialidad es la repostería. Entra en su cocina y prepara con ella unas deliciosas magdalenas de arándanos. ¡Verás que ricas!.
Pollo a la Parmesana
Pollo a la Parmesana
Sara ha invitado a su novio a cenar hoy y le va a preparar una nueva receta que ha aprendido. Se trata de pollo a la parmesana, una deliciosa receta que le va a encantar.