Juego paraiso de vacaciones


Estoy de vacaciones en una paradisíaca isla tropical. Hoy me van a hacer un exclusivo tratamiento facial para que esté realmente bella. ¡Me encanta que me cuiden con mimo!.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de maquillar y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Foto Frente al Espejo
Foto Frente al Espejo
Seguro que tu también te has hecho alguna vez fotografías frente al espejo con tu ropa y tus peinados más fashion. Pon guapa a esta chica para que se haga unas fotos muy bonitas.
La Hermosa Sarah
La Hermosa Sarah
Sarah rompió su relación son su novio la semana pasada y está un poco triste. Para animarla le haremos un tratamiento de belleza y así seguro que lo pasaremos genial y ella se animará mucho.
Hermosa en Verano
Hermosa en Verano
Cuando llega el verano, mi familia y yo nos vamos siempre a navegar en nuestro precioso yate por el mar. Antes de eso, me voy a maquillar, a vestir y a escoger algunas joyas a juego con mi look.
Dia de la Madre
Dia de la Madre
Para celebrar el día de la Madre, he decidido regalarle a la mía un lujoso tratamiento de belleza en un spa, para que se relaje y esté muy guapa. ¿Crees que le gustará la sorpresa?.
Juegos de Chicas
Juegos de Chicas
A la protagonista de este juego le encantan los juegos de chicas. Se mete en internet y busca los mejores juegos para vestir o maquillar. ¡Un juego de lo más original que seguro te gustará!.