Juego paraiso del surf


Estas dos amigas han viajado hasta una ciudad de Australia conocida como El paraiso del surf. Son unas grandes deportistas y tienen muchas ganas de lanzarse al mar a por las olas.
 
Las Vacaciones de Caren
Las Vacaciones de Caren
Caren va a disfrutar de unas merecidas vacaciones. Va a aprovechar al maximo los dias haciendo turismo, relajandose en la piscina del hotel y haciendo algunas compras para sus amigos y familiares.
Barbie Guapa Veterinaria
Barbie Guapa Veterinaria
Barbie tiene un nuevo e importante trabajo, ¡es veterinaria!. Cada dia, su responsabilidad es la que cuidar y curar a los animalitos que lo necesitan.
Concurso de Cantantes
Concurso de Cantantes
Esta chica siempre ha tenido un sueño desde que era muy pequeña: convertirse en una estrella de la musica. Hoy se va a presentar a un concurso y tu debes ayudarla con el estilismo.
Mi Nueva Mascota
Mi Nueva Mascota
Tengo una nueva mascota y es adorable. Se trata de un pequeño conejito que me han regalado por mi cumpleaños. Mi mejor amiga va a venir a verlo hoy a casa.
Preciosos Kimonos
Preciosos Kimonos
Los kimonos son unas prendas imprescindibles en la gran cultura japonesa. Ahora que nuestra protagonista acaba de llegar a este precioso pais, quiere ir con el look mas tradicional.