Juego parque de atracciones


Uno de los juegos de vestir y maquillar mas original. Vas a ir al parque de atracciones de tu ciudad y te quieres poner muy guapa por si aparece el chico que te gusta....
 
Dia de la Boda
Dia de la Boda
Una de mis mejores amigas se va a casar y voy a ir a su boda. Tengo que pasar por la peluqueria a que me peinen y maquillen y despues ponerme el precioso vestido que he elegido.
La Fiesta de Sarah
La Fiesta de Sarah
Sarah va a celebrar su cumpleaños y como cada año, quiere que sea espectacular e inolvidable. Primero debe maquillarse y peinarse y despues elegir un precioso vestido.
Un Look Perfecto
Un Look Perfecto
Vamos a conseguir para esta chica el look perfecto. Para ello es importante todo, el peinado, el maquillaje, la ropa y los complementos. ¡Los mejores juegos de vestir y maquillar!.
Emo Gotica
Emo Gotica
Te traemos uno de los juegos de vestir en el que vas a poder mezclar dos estilos, el gotico y el emo. ¿Conseguira esta chica ser la mas autentica de todas sus amigas?.
Elisha Cuthbert
Elisha Cuthbert
Esta popular actriz se tiene que preparar para el rodaje de su nueva pelicula. Para ello debe cambiar de peinado y maquillaje antes de que llegue el director.