Juego parque para perros


Juego muy original en el que tienes que decorar un gran parque de atracciones para perros. Veras que bien te lo pasas con estos juegos en juegos de vestir.
 
Tarta para Halloween
Tarta para Halloween
Ya se acerca la noche de Halloween. Tus amigas y tu vais a hacer una gran fiesta y a ti te toca preparar la tarta. La puedes hacer de muchos sabores y con adornos tipicos.
Fiesta de los Ponys
Fiesta de los Ponys
Si te gustan los ponys, te encantara este juego. Puedes elegir el escenario que quieras para la fiesta y despues decorarlo como a ti mas te guste. Pruebalo.
Cocinera con Amor
Cocinera con Amor
Juegos de vestir te trae este completo juego en el que tendras que decorar la mesa para la cena que has preparado con tu novio Alan. Te gustara mucho.
Decorar la playa
Decorar la playa
Hoy ha salido un dia soleado y hay que aprovechar que estas en la playa para ponerte bien guapa. En este juego de vestir tambien tienes que decorar el sitio que tienes en la arena para que quede espectacular.
Juego de Decorar tus Pies
Juego de Decorar tus Pies
A todas las chicas nos encanta estar super guapas. En este juego, puedes decorar tus pies para que esten muy bonitos. Pintarte las uņas, ponerte anillos y tambien pulseras.