Juego party girl


Esta chica es toda una party girl. Le encanta ir a las mejores y mas populares fiestas que se celebran en la ciudad. Todos los dias nuevos juegos de vestir.
 
Viste a Jessica Biel
Viste a Jessica Biel
En este juego tenemos que vestir a la guapa actriz Jessica Biel. Tienes que ponerla muy guapa para que su novio, el cantante Justin Timberlake se quede con la boca abierta cuando la vea llegar.
Un Dia Especial
Un Dia Especial
Hoy es un dia super especial. La boda de tu mejor amiga con el chico de sus sueños. Tienes que ponerte guapisima porque eres una de sus damas de honor. Elige uno de los preciosos vestidos que hay en este juego.
Viva el Color Negro
Viva el Color Negro
Si te gusta el color negro y tu armario esta lleno de ropa de este color, este es uno de los juegos para niñas que te encantara. Tienes un monton de ropa, practicamente toda de este color, para poner guapa a la chica.
Viste a Kayla
Viste a Kayla
Este es otro de los juegos para niñas mas completo. Puedes cambiarle el pelo, la ropa, pintarla y con un monton de combinaciones distintas. Es un juego muy chulo que seguro que te gustara.
Vamos a Hacer Deporte
Vamos a Hacer Deporte
En este juego tienes que vestir a esta chica. A quedado con un chico guapisimo para ir al gimnasio y quiere ponerse ropa deportiva pero aun asi estar muy guapa y sexy. Vistela para que pueda estar espectacular.