Juego paseadora de perros


Me dedico a pasear a los perritos de los vecinos para conseguir algo de dinero para mis cosas. Me encanta ponerme mi ropa más cool para salir a correr con mis amigos peludos.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de vestir y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
La Moda de Zaya
La Moda de Zaya
A Zaya le gusta mucho la moda emo y la combina con su propio estilo, único y personal. Lo que también adora es subirse a los árboles para contemplar la ciudad...¡pero antes debe vestirse!.
Moda en Rojo
Moda en Rojo
Podríamos llamar a esta chica la "nueva Caperucita Roja" y es que en su armario, no falta la moda en este color, con un toque de ese cuento de fantasía. ¿Quieres saber por qué?.
Skipper en Primavera
Skipper en Primavera
A Skipper le encanta la primavera, es su estación favorita del año. Cuando llega, se compra un montón de ropa nueva ideal para estar muy guapa, fresca y a la moda.
Globos en el Parque
Globos en el Parque
Hoy se celebra una gran fiesta en el parque de la ciudad, donde habrán un montón de bonitos globos. Tienes que vestir a una mamá y a su hija para que pasen un divertido día allí.
La Reportera
La Reportera
Tengo un gran trabajo como reportera en un importante canal de televisión. Hoy debo ponerme guapa para un nuevo reportaje y quiero que me ayudes a elegir la ropa más bonita y elegante de todas.