Juego paseadora de perros con estilo emo


Tengo un divertido trabajo como paseadora de perros. Me lo paso genial jugando con ellos y además gano algo de dinero. Por cierto, ¡soy emo! y tengo un estilo muy cool y moderno.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de vestir y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Fashion Cada Dia
Fashion Cada Dia
A esta chica le gusta ir fashion cada día y por eso tiene una gran colección de ropa y accesorios para combinar. Tú puedes elegir las prendas que más te gusten.
Amy Chica Fashion
Amy Chica Fashion
Amy es una chica normal. Entre semana va a clase a estudiar y los fines de semana queda con sus amigas para ir a bailar a la discoteca. Puedes vestirla como más te guste según la ocasión.
Monos a la Moda
Monos a la Moda
¡Me encantan los monos para vestir!. Son coloridos, divertidos y me sientan de maravilla. Tengo muchos diferentes para cambiar cuando me apetezca. ¿Quieres verlos?.
Mis Bonitos Cardigans
Mis Bonitos Cardigans
Cuando llega el otoño y ya empieza a refrescar un poco, me encanta sacar de mi armario mis bonitos cardigans. Tengo muchos diferentes para combinar con cualquier otra prenda.
Vestir a Illiana Honesty
Vestir a Illiana Honesty
¿Estás preparada para conocer a la nueva muñeca Bratzillaz?. Se llama Illiana Honesty y su gran pasión es el baile. Tienes que ponerla guapa con la moda más fashion y colorida.