Juego paseando fashion


Me encanta salir a pasear ya que es divertido y además viene genial para la salud. Me gusta ponerme mi ropa más fashion para estar guapa. ¿Qué me podría poner esta tarde?.
 
Vestir a Raven
Vestir a Raven
Raven es la hija de la malvada y popular bruja de un cuento. Tiene un estilo gótico muy moderno y bonito. Tienes que ponerla guapa para is a clase ésta mañana. Mira en su gran armario.
Guapa en la Gran Ciudad
Guapa en la Gran Ciudad
Esta tarde mis amigas y yo viajaremos a la gran ciudad. Cenaremos en un bonito restaurante y después visitaremos la feria. ¡Va a ser muy divertido y quiero estar guapa!.
Moda Frutal Fashion
Moda Frutal Fashion
Esta chica tiene una gran colección de vestidos con bonitos estampados frutales. Son ideales para disfrutar a tope del verano. ¿La ponemos guapa para salir con sus amigas?.
Paseadora de Perros con Estilo Emo
Paseadora de Perros con Estilo Emo
Tengo un divertido trabajo como paseadora de perros. Me lo paso genial jugando con ellos y además gano algo de dinero. Por cierto, ¡soy emo! y tengo un estilo muy cool y moderno.
Fashion Cada Dia
Fashion Cada Dia
A esta chica le gusta ir fashion cada día y por eso tiene una gran colección de ropa y accesorios para combinar. Tú puedes elegir las prendas que más te gusten.