Juego paseo en bicicleta


¡Me encanta la ropa!. Siempre me gusta ponerme muy guapa cuando salgo a la calle, incluso cuando paseo con mi bicicleta por las grandes praderas que rodean mi casa.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de vestir y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Adolescente Americana
Adolescente Americana
Esta chica es una típica adolescente americana. Es animadora en el instituto, le encanta la moda y salir con sus amigas. ¿Qué ropa crees que le sienta mejor?.
Vestir a Rainbow Dash
Vestir a Rainbow Dash
Te presentamos a Rainbow Dash, mitad chica, mitad pony. ¡Es muy bella!. Le encanta la moda y los complementos y siempre va muy guapa. ¿Quieres escoger su moda para hoy?.
Tarde en el Parque de Atracciones
Tarde en el Parque de Atracciones
El parque de atracciones acaba de abrir sus puertas y mis amigas y yo estamos deseando ir. Voy a elegir un bonito conjunto para estar muy guapa y poder hacerme muchas fotos.
Verano Emo
Verano Emo
Disfruta de este verano escogiendo el look que más te guste. A esta chica le apasiona la moda emo y por eso le va a dar un poco de este estilo a su traje de baño, peinados y complementos.
Estrella del Punk
Estrella del Punk
Esta chica sueña con convertirse en una auténtica estrella del punk. Cada día se prueba mucha ropa de este estilo en su habitación y sueña con su futuro en la música.