Juego paseo romantico


Esta pareja de emos han decidido dar un romantico paseo en bicicleta esta noche. Puedes vestirlos con sus estilos modernos para que puedan salir a pasear durante horas.
 
Boda Veraniega
Boda Veraniega
Ha llegado el verano y tambien el dia de la boda de nuestra protagonista. Tenemos que escoger el maquillaje, peinado, vestido y joyas ideales para que este preciosa en su gran dia.
La Boda de los Villanos
La Boda de los Villanos
Esta pareja de villanos se va a casar y su boda cuenta con muchos invitados venidos de todas partes del mundo. Cada dia te traemos los juegos de vestir mas bonitos y populares.
Restaurante Romantico
Restaurante Romantico
Esta noche tenemos una reserva muy especial en nuestro restaurante ya que va a venir una pareja a celebrar su aniversario. ¡Vamos a decorar su mesa de la manera mas bonita y romantica!.
Una Preciosa Proposicion
Una Preciosa Proposicion
¡Que sorpresa se acaba de llevar nuestra protagonista!. Su novio la ha invitado a cenar en un lujoso restaurante y le acaba de pedir matrimonio con un precioso anillo.
Vestir a la Novia
Vestir a la Novia
Moderna, clasica, atrevida o fashionista... podras ayudar a vestir a esta novia con el vestido nupcial al estilo que a ti mas te gusta. Elige el vestuario y sus complementos para que sea la boda ideal