Juego pasta con queso


¡Que rica esta la pasta!. Vamos a preparar un delicioso plato al que le añadiremos queso y algun otro ingrediente. ¡Vendran todos nuestros amigos a probarlo!.
 
Pies Fabulosos
Pies Fabulosos
Para tener unos pies fabulosos hay que cuidarlos mucho. Pedicura, tobilleras, anillos y bonitos tatuajes. ¡Seras la envidia de todas las chicas!. Te gustara.
La Habitacion de Erika
La Habitacion de Erika
Erika ha quedado con su novio, pero sus padres no la dejaran salir hasta que no ordene su habitacion. ¡Puedes ayudarla a decorarla con un toque super emo!. Seguro que te gustara.
Mi Sala de Estar
Mi Sala de Estar
Vamos a remodelar toda nuestra sala de estar. Cambiaremos todos los muebles para darle un toque diferente y mas moderno. ¡Seguro que nos quedara ideal!. Luego invitaremos a todos a que la vean.
Estilo en tus Pies
Estilo en tus Pies
Gracias a este juego vas a poder practicar y realizarte la pedicura mas fashion de todas. Tienes muchos colores super divertidos y adornos para elegir. ¿Con que te quedas?.
Manicura Disco
Manicura Disco
Si te encanta decorar tus uñas, ¡te va a encantar este juego!. Tienes la oportunidad de pintarlas con un monton de colores super alegres y ademas, no puedes perderte los accesorios.