Juego pastel de chocolate


Como ya sabes, a Sara le encanta cocinar y su gran pasión es el dulce. Hace un pastel de chocolate que es una delicia y encanta a todo aquel que lo prueba.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de cocinar y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Los Donuts de Brooke
Los Donuts de Brooke
Brooke va a preparar unos cuantos de sus famosos donuts dulces. Si quieres puedes ayudarla en la cocina y luego seguro que comparte algunos contigo. ¿Estás preparada para empezar?.
El Desayuno de Megan
El Desayuno de Megan
Megan es una cocinera que sabe perfectamente lo importante que es el desayuno. Por eso se va a preparar un gran plato con huevos y patatas fritas, bacon y algo de verdura.
La Deliciosa Lasagna de Mia
La Deliciosa Lasagna de Mia
Mia quiere enseñarte una de sus recetas más ricas, ¡la lasagna!. Para preparar el relleno usa bacon, champiñones y salsa de tomate y siempre le queda deliciosa. ¿La ayudas en la cocina?.
Comida Hindu con Mia
Comida Hindu con Mia
Mia quiere aprender recetas de distintos países del mundo. Hoy va a cocinar un plato típico hindú que consiste en carne con especias, sobre todo el curry para darle un toque muy exótico.
Conejito de Pan Dulce
Conejito de Pan Dulce
Se acerca la popular festividad de Pascua y Sara va a preparar una receta muy especial. Se trata de un conejito de pan dulce que luego decorará también con mucho mimo. ¿La ayudas?.