Juego pastel de postre


Sera el pastel de año. Prepara con los mas ricos ingredientes un gran pastel para que los clientes de tu pasteleria entren a probarla. Veras como triunfas
 
Pastelitos de Boda
Pastelitos de Boda
La mejor amiga de Sara se va a casar y como regalo, ella ha decidido prepararle unos preciosos y deliciosos pastelitos para el gran enlace. ¿La ayudas en la cocina?.
La Pizza de Dora
La Pizza de Dora
Dora la Exploradora es una gran cocinera y le encanta la pizza. Hoy te va a enseñar a preparar su favorita, con salchicha, queso, aceitunas y pimiento. ¡Verás que rica estará!.
Tarta de Chocolate y Fresa
Tarta de Chocolate y Fresa
Vamos a preparar una tarta helada de chocolate y fresas, ideal para los días más calurosos del verano. Solo tienes que seguir las instrucciones para que salga deliciosa.
La Burger Fajita
La Burger Fajita
¿Qué te parecería combinar una hamburguesa con una fajita?. ¡Pues así nació la "burger fajita"!. Disfruta con ésta deliciosa combinación y aprende a prepararla con el cocinero.
Cocinar Budin con Pasas
Cocinar Budin con Pasas
Hoy nuestra querida amiga Sara nos va a dar una gran clase de repostería para aprender a preparar unos deliciosos budin de pasas. Solo tienes que seguir las instrucciones.