Juego pastel para mi papa


A papá le encanta la tarta de manzana y ahora que se acerca el Día del Padre, mamá y yo le vamos a preparar una. Sara te trae su receta personal para que sorprendas a tu papi.
 
La Pasteleria de Bella
La Pasteleria de Bella
Bella tiene una gran pastelería en la ciudad. Cada día acuden sus queridos clientes para comprar y probar sus deliciosas tartas, que rápidamente se han convertido en las más populares.
Helado de Vainilla y Cerezas
Helado de Vainilla y Cerezas
Ya llega el buen tiempo gracias al verano y por eso vamos a aprender a preparar un delicioso helado de vainilla con cerezas. ¡Seguro que te encantará ésta nueva receta!.
Ensalada Thai
Ensalada Thai
Hoy Sara, nuestra amiga cocinera, nos va a enseñar una nueva receta exótica que ha aprendido. Se trata de una ensalada de origen tailandés con unos deliciosos ingredientes.
Cocinar Tortilla Vegetal
Cocinar Tortilla Vegetal
Hoy para almorzar vamos a preparar una deliciosa y sana tortilla vegetal. La haremos con verduras frescas y algo de queso para que esté más jugosa. ¿Qué te parece?.
Tartaletas de Fresa
Tartaletas de Fresa
Van a venir tus amigas a tomar el té a casa y has decidido preparar unas deliciosas tartaletas de fresa para acompañar. ¿Empezamos a trabajar en la cocina?.