Juego pasteles caseros


¿No te ha pasado que al pasar por delante de una pasteleria siempre has querido saber como se hacian esos ricos pasteles?. Pues ven aqui y aprenderas hacerlas con esta estupenda pastelera
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de cocinar y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Restaurante Monster
Restaurante Monster
En el mundo de los monstruos, fantasmas, brujas, momias, esqueletos y mas muertos vivientes tambien tienen hambre. En tu restaurante tendras que preparar un menu para cada uno de ellos
Sandwich de Pollo a la BBQ
Sandwich de Pollo a la BBQ
Vamos a preparar una deliciosa pieza de pollo a la barbacoa, con deliciosa salsa. Luego lo pondremos todo en un pan de hamburguesa acompañado de lechuga fresca. ¡Verás que rico!.
Preparar Bollitos de Pizza
Preparar Bollitos de Pizza
En éste juego de cocinar vas a poder preparar unos deliciosos bollitos rellenos con todos los ingredientes de una pizza: pepperoni, verduras, queso y salsa de tomate.
Unas Tortitas Perfectas
Unas Tortitas Perfectas
Para desayunar tenemos que tomar alimentos con muchas proteínas para poder tener energía durante todo el día. Prepara unas jugosas tortitas acompañadas de sirope, salchichas y una taza de té.
Una Cazuela de Carne y Verduras
Una Cazuela de Carne y Verduras
Hace mucho frío en la calle y por eso Mia ha decidido preparar su popular cazuela de estofado de carne de ternera y verduras variadas. ¡No hay nada mejor para combatir el frío!.