Juego pastelitos de boda


La mejor amiga de Sara se va a casar y como regalo, ella ha decidido prepararle unos preciosos y deliciosos pastelitos para el gran enlace. ¿La ayudas en la cocina?.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de cocinar y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
La Pizza de Dora
La Pizza de Dora
Dora la Exploradora es una gran cocinera y le encanta la pizza. Hoy te va a enseñar a preparar su favorita, con salchicha, queso, aceitunas y pimiento. ¡Verás que rica estará!.
Tarta de Chocolate y Fresa
Tarta de Chocolate y Fresa
Vamos a preparar una tarta helada de chocolate y fresas, ideal para los días más calurosos del verano. Solo tienes que seguir las instrucciones para que salga deliciosa.
La Burger Fajita
La Burger Fajita
¿Qué te parecería combinar una hamburguesa con una fajita?. ¡Pues así nació la "burger fajita"!. Disfruta con ésta deliciosa combinación y aprende a prepararla con el cocinero.
Cocinar Budin con Pasas
Cocinar Budin con Pasas
Hoy nuestra querida amiga Sara nos va a dar una gran clase de repostería para aprender a preparar unos deliciosos budin de pasas. Solo tienes que seguir las instrucciones.
Pizza al Estilo Nueva York
Pizza al Estilo Nueva York
Harry es un popular cocinero que vive en Nueva York. Prepara una pizza realmente deliciosa con varios ingredientes distintos. ¿Quieres que él mismo te enseñe la receta?.