Juego peinados atrevidos


Si eres una chica super moderna, este es uno de los juegos de vestir que te encantara. Vas a alucinar con la moda, los complementos y los peinados que tienes para elegir.
 
Vestir a Romi
Vestir a Romi
Me acaba de llamar mi amiga Maddie para quedar. Vamos a ir a un nuevo salon de belleza para hacernos un cambio de look. ¿Porque no te vienes con nosotras?.
Preparada para Esquiar
Preparada para Esquiar
Antes de comenzar a esquiar con tus amigas en la montaña nevada, debes prepararte bien. No puedes olvidar ningun detalle de tu look. ¡Juegos de vestir para todas!.
Hold It Against Me
Hold It Against Me
¡Se acabo la espera!. Os traemos uno de los videos para chicas mas esperado, "Hold It Against Me", lo mas nuevo de la Princesa del Pop, Britney Spears. ¡Absolutamente espectacular!.
Maquillaje muy Original
Maquillaje muy Original
Este es uno de los juegos de vestir y maquillar mas original. Tienes que elegir el maquillaje mas cool para esta chica tan guapa. No olvides el peinado, un bonito vestido y complementos a juego.
Vacaciones en la Playa
Vacaciones en la Playa
Por fin he llegado a la playa y pienso disfrutar de mis vacaciones al maximo. Lo primero que voy a hacer es ponerme ropa comoda y bajar a pasear por la playa.