Juego peinados de selena gomez


A Selena Gomez le gusta mucho cambiar de look y siempre ir muy guapa. Con este juego, tu vas a poder elegir un bonito peinado para la popular estrella Disney. ¡Estará espectacular!.
 
Vestir a los Chicos de One Direction
Vestir a los Chicos de One Direction
Los chicos del grupo británico "One Direction", van a ofrecer un gran concierto esta noche. Tú vas a ser la encargada de escoger el estilo de cada uno de ellos para estar guapísimos.
Vestir a Harry Styles
Vestir a Harry Styles
Harry Styles es uno de los miembros del grupo "One Direction" más popular. En este nuevo juego que te traemos vas a poder escoger la moda más cool y moderna para él.
Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence es la popular actriz de "Los Juegos del Hambre". Hoy tiene la presentación de su nueva película y debe ponerse guapa con maquillaje, ropa y peluquería.
EL Estilo de Vanessa
EL Estilo de Vanessa
Vanessa Hudgens es una de las actrices jóvenes más populares de Hollywood. Tiene un gran estilo y siempre va muy guapa. Descubre todos sus secretos de belleza.
Niall Horan Guapo
Niall Horan Guapo
Niall Horan, el popular cantante de "One Direction", tiene una sesión de fotos muy importante y quiere que seas tú la que lo ponga muy guapo con una exclusiva sesión de belleza.