Juego peinados para el baile


El chico mas guapo de clase me ha invitado al baile de promocion que se celebra en el instituto. Quiero estar absolutamente espectacular para la gran noche. Todos los dias juegos de vestir y maquillar.
 
Vestidos Ideales
Vestidos Ideales
Esta chica tiene un gran armario lleno de preciosos vestidos. Vamos a escoger uno para hoy, que ha quedado con todas sus amigas en el centro comercial.
Maquillaje Para el Invierno
Maquillaje Para el Invierno
Esta chica conoce todos los trucos y secretos para tener el maquillaje mas cool de este proximo invierno. ¡Gracias a su ayuda nos convertiremos en las chicas mas populares!.
Sandy Candy
Sandy Candy
Sandy Candy es una chica muy divertida y alocada. Le encantan los colores llamativos y eso se nota en su estilo. ¿Quieres ayudarla a estar muy guapa para salir?.
Chicos de Glee
Chicos de Glee
¿Eres fan de la serie Glee?. En este original juego puedes escoger a tu pareja favorita, ponerlos guapos y despues escoger el escenario perfecto para su actuacion.
Maquillar a Hilary Duff
Maquillar a Hilary Duff
Hace poco que Hilary Duff se convirtio en mama y hoy por primera vez despues de dar a luz, va a protagonizar la portada de una revista. Tenemos que ponerla muy guapa para la ocasion.