Juego peinados retro


Ayuda a una peluquera a crear bonitos recogidos de origen retro. Sigue las instrucciones que te vaya dando para que quede realmente asombroso y que a la clienta le encante.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de maquillar y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Maquillar a la Chica Vaquera
Maquillar a la Chica Vaquera
Me encanta vivir en un rancho, rodeada de naturaleza por todos lados. Soy una auténtica chica vaquera y mi estilo lo refleja perfectamente. ¡Me encanta estrenar nuevo look!.
Maquillar a Judith
Maquillar a Judith
Judith es como cualquier adolescente: le gusta quedar con sus amigas, ir a clase y de compras. También le encantan los animales y eso se nota mucho en su divertido estilo.
La Fiesta de Disfraces
La Fiesta de Disfraces
Voy a ir a una gran fiesta de disfraces y estoy muy emocionada. Hoy probaré distintos maquillajes, adornos y vestidos para ser la más guapa y terrorífica de la fiesta.
Una Vampiresa Fabulosa
Una Vampiresa Fabulosa
En este juego tienes que poner guapa a una auténtica vampiresa. Primero debes hacerle una exclusiva sesión de belleza y después usar el maquillaje, el peinado y las joyas más elegantes.
Accion de Gracias en el Spa
Accion de Gracias en el Spa
Se acerca la gran celebración de Acción de Gracias y como cada año, esta chica va a un lujoso spa para ponerse muy guapa con unos masajes y tratamientos de belleza.