Juego peinados trenzados


La noche se acerca muy rápido y Lina aún debe decidir sobre algunos pequeños detalles como encontrar el mejor par de pendientes a juego con su impresionante vestido de fiesta. Y ahora juegos de vestir le ayudará a elegir un impresionante peinado trenzado que le realzará aún mas su belleza. Con un champú, acondicionador y una mascarilla capilar le hará mas facil hacer dicho peinado
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de moda y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Peinados de Barbie
Peinados de Barbie
Vamos a darle una gran sorpresa a Barbie que no se lo espera, le vamos a cambiar, completamente, su peinado por uno mas moderno ¿te parece?. Le citaremos en nuestra gran peluquería y probaremos varios look con cortes y tintes hasta encontrar el ideal. Seguro que le encantará con los accesorios que le pongamos en su cabellera ¿cierto?
Vestirse para el Cine
Vestirse para el Cine
¡Jane y Marie van al cine esta noche! Ellos están muy entusiasmadas porque uno de sus actores favoritos será el protagonista. Ellas sólo tienen 2 horas para prepararse, y no tienen absolutamente ninguna idea de lo que van a llevar, ¿Puedes ayudarlas a vestirlas con un lindo maquillaje?, ¡y así pueden ir a ver la película!
Tienda de Cosmeticos
Tienda de Cosmeticos
¡Que chévere trabajar en una tienda de cosméticos de lujo!. Como asistenta tendrás que atender y servir a todas las clientas que quieran comprar perfumes, maquillaje y cremas. Con lo que ganes podrás ampliar el negocio y tener mas productos para tener una cartera de clientes aún mayor y verás como se hará tan famosa, en la ciudad, que podrás inaugurar otros locales más
La Tienda de Polly
La Tienda de Polly
Polly acaba de abrir una nueva tienda de moda que se está haciendo muy popular entre las clientas más fashion de la ciudad. Tú tienes que ayudarla en su nuevo negocio para que tenga éxito.
Modelo Fashion
Modelo Fashion
Esta noche voy a desfilar en una de las pasarelas de moda más importantes de todo el mundo. Debo escoger el vestuario, el peinado y las joyas que llevaré.