Juego pelicula en 3d


¡Ver peliculas en 3D esta genial!. Esta chica va a ver una esta misma tarde y tiene muchas ganas. ¿Que ropa le ponemos para ir?. Los juegos de vestir mas cool.
 
Nieve en Alaska
Nieve en Alaska
Pasar las fiestas de Navidad en Alaska es super divertido por que hay mucha nieve y podemos jugar con ella. Cada dia te traemos los mejores juegos de vestir.
Pareja en Navidad
Pareja en Navidad
¡Ha llegado la Navidad!. Esta pareja de enamorados esta decidida a celebrarlo por todo lo alto, pero antes deben vestirse para la ocasion. Los mejores juegos de vestir.
Vacaciones en Berlin
Vacaciones en Berlin
Siempre he querido viajar a Berlin y ahora por fin lo he conseguido. Voy a mirar en mi maleta y me pondre la ropa mas cool para hacer turismo y hacerme muchas fotos. Los juegos de vestir mas populares.
Compras de Navidad 2011
Compras de Navidad 2011
Hoy he aprovechado el dia para ir al centro comercial y asi poder hacer mis compras navideñas. ¡Esta todo decorado y muy bonito!. Uno de los juegos de vestir dedicado a esta epoca.
Pareja Enamorada
Pareja Enamorada
Esta feliz pareja ha quedado para pasar el dia en una preciosa playa. Tienes que escoger el look de los dos. Todos los dias te traemos los mejores y mas divertidos juegos de vestir.