Juego peluquera estilo funky


Esta peluquera es muy popular en toda la ciudad por su estilo funky, ¡sus peinados sin increíbles!. Además, tiene un estilo a la hora de vestir que te va a encantar. Tienes que ponerla guapa.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de vestir y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Vestir a Amelia
Vestir a Amelia
A nuestra amiga Amelia le encanta el otoño. Disfruta mucho viendo el cambio de hojas en los árboles del parque. Vamos a ponerla guapa para que vaya a pasear esta tarde.
Moda Azteca Urbana
Moda Azteca Urbana
Este otoño se va a llevar la moda azteca. Bonitos ponchos, líneas geométricas y colores a la última. En este juego podrás vestir a las dos protagonistas para que den un paseo por el parque.
Moda Inspirada en Flores
Moda Inspirada en Flores
A esta chica le apasiona la moda y siempre sigue las últimas tendencias. Ahora se lleva el estilo inspirado en las flores y ella tiene distintos vestidos para ponerse.
Vacaciones en Sao Paulo
Vacaciones en Sao Paulo
Carla y su mejor amiga están en Sao Paulo, Brasil, donde han ido de vacaciones. Se lo están pasando de maravilla y hoy comerán en un popular restaurante. Tienes que poner guapa a Carla.
Una Fiesta Estupenda
Una Fiesta Estupenda
Me encanta salir a bailar con mis amigas. Esta noche se celebra una gran fiesta en mi club favorito y no me la pienso perder. ¿Qué ropa me puedo poner para salir?.