Juego penelope cruz


Nuestra actriz mas internacional, Penelope Cruz, va a asistir a una gran fiesta en Hollywood. Vamos a maquillarla y peinarla para que este muy bella. Nuevos juegos de vestir y maquillar a famosas.
 
Boda Maravillosa
Boda Maravillosa
Vamos a conseguir que esta novia no olvide el dia de su boda. La vamos a poner guapisima para que sea la gran protagonista. Nuevos juegos de vestir y maquillar.
Fiesta de Selena Gomez
Fiesta de Selena Gomez
Selena Gomez va a dar una fiesta por todo lo alto para celebrar que su nuevo disco esta siendo todo un exito. Uno de los juegos de vestir y maquillar a famosas mas nuevo.
Kate Fashion
Kate Fashion
Cada dia, antes de ir a trabajar, Kate se pone frente al espejo y escoge el maquillaje y el peinado perfecto. Despues, abre su armario para ver que ropa se pone.
Colores de Verano
Colores de Verano
Si quieres arrasar este verano, este es uno de los juegos de vestir con el que podras conseguirlo. Maquillate, peinate y despues elige un precioso vestido.
Maquillar a Amy Winehouse
Maquillar a Amy Winehouse
Os traemos uno de los juegos de maquillar a famosas dedicado a la cantante Amy Winehouse. Puedes cambiarle el peinado, el maquillaje y la ropa para que sus fans la recuerden muy guapa.