Juego perfecta para la playa


Me voy a la playa con todos mis amigos y nos lo vamos a pasar genial. Tengo tantos trajes de baņo que no se cual deberia ponerme. Ayudame a elegir uno para irme.
 
Cosmeticos
Cosmeticos
En este juego que te traemos hoy tienes que maquillar a una chica como una autentica profesional. Tambien puedes peinarla, vestirla y ponerle preciosos pendientes.
Trabajar en la Boutique
Trabajar en la Boutique
Uno de los juegos de vestir que te gustara. Hoy empiezas a trabajar en una boutique super elegante y tienes que vestirte con ropa y complementos muy formales.
Viajamos a la Nieve
Viajamos a la Nieve
Estoy super emocionada porque me voy con mis amigas de viaje a la nieve. Alli hace mucho frio, asi que me tengo que vestir con ropa de abrigo para estar muy comoda y pasarlo genial.
Vamos de Tiendas
Vamos de Tiendas
Pon guapa a esta chica para que se vaya con sus amigas a ver tiendas. Vistela y ponle bonitos accesorios. Acaban de abrir una tienda de moda super chula y estan deseando ir a verla.
La Chica Jardinera
La Chica Jardinera
Hace un dia estupendo para salir al jardin a cuidar a mis queridas plantas. Me voy a vestir primero, pero tengo que estar comoda para poder cuidar de mi jardin.