Juego persiguiendo la belleza


Esta chica es poco agraciada y ansía ser bella y guapa. Pero no tiene dinero para ir al spa ni a los centros de belleza para la gran transformación. Para conseguir dicho dinero es trabajar como camarera y servir a todos los clientes y así ganar su primer sueldo para gastarlo en peluquerías, gimnasio y otros centros de belleza. ¿Le ayudas?
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de vestir y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
El Baile de Venus
El Baile de Venus
Venus está invitada a la fiesta del baile del zombie, y en juegos de vestir le vamos a poner bien linda con disfraces y complementos zómbicas. Pero antes de todos esto vamos a llevarla a la peluquería para elegirle un peinado ideal con sus colores vivos. ¡Y solo falta el vestido para la gran fiesta!
Monster High Casta Fierce
Monster High Casta Fierce
Hay una nueva cantante en Monster High y es Fierce Casta. Casta tiene algo más que las otras vampiras y eso es magia. Como un nueva personaje que, sin duda, tiene que impresionar a todo el mundo. Puede comenzar y por eso debe tener un look totalmente rompedor. Con su hermoso cabello largo y negro que se puede poner en una cola de caballo o rizo, puede incluso hacerse algunas explosiones nerviosas. Su vestido, en un traje muy brillante con mangas y accesorios para completar
Moda de Clawdia Wolf
Moda de Clawdia Wolf
Clawdia Wolf es la hermana mayor de Clawd, Clawdeen y Howleen Wolf, ella es uno de los nuevos personajes introducidos en la famosa escuela de monstruos y hoy ella es nuestra selección para este nuevo juego de vestir. El sueño de CLawdia es convertirse en una escritora y está estudiando muy duro y, como puedes imaginar, ella no tiene mucho tiempo para pasar en frente del espejo y le tendrás que ayudar.
Hamburgueseria de Barbie
Hamburgueseria de Barbie
Barbie ha decidido abrir una hamburguesería para todos sus nuevos clientes y en la cocina necesita una cocinera, ¿te interesa el trabajo?. Tendrás que preparar cada plato y cada hamburguesa con los ingredientes correctos. No puedes perder tiempo en servir o los clientes se irán muy molestos y el negocio no triunfará, así que no pierdas la oportunidad de trabajar con Barbie demostrando tus dotes de chef
Mi Mascota la Conejita
Mi Mascota la Conejita
En juegos de vestir tendrás que cuidar de una linda mascota con un cambio de imagen y hacer que se vea como una princesa. En el salón recibirás productos y herramientas increíbles para lograr esta conejita se vea linda. El primer paso es la ducha y el uso de un champú especial para mascotas, lava a la coneja, enjuague y seque el pelo con el secador de pelo. Después del lavado y estará lista para vestirla, el salón ofrece trajes increíbles para el animalito, como vestidos de conejo, sombreros de la diversión y accesorios glamurosos.