Juego pincha globos


En este juego eres una chica con un cactus.Tienes que pinchar con el raton en la regadera para que caiga agua,el cactus crezca y pueda pinchar los globos que vuelan.Tambien tienes a unos murcielagos que intentarán darte en la cabeza tirandote unas cositas....Pinchales tambien con el cactus.Juego muy adictivo.
 
Dale de Comer al Monito
Dale de Comer al Monito
Ayuda a este simpatico monito a comer.Muevelo con el raton para conseguir alcanzar toda la fruta que vaya cayendo.¡Pero ten cuidado!.Tambien caen otras cosas,como botellas y latas vacias que si le dan le haran daño.Intenta esquivarlas y coger solo la fruta.Juego muy divertido.
La Peluqueria
La Peluqueria
En este divertido juego tendrás que trabajar de peluquera.Fijate en lo que quieren los clientes,lavarse el pelo,cortarselo...Y arrastralos con el ratón al asiento que les toque.Juego muy entretenido.
Viste a Vanessa Hudgens
Viste a Vanessa Hudgens
En este juego tenemos que poner guapa a Vanessa Hudgens,la guapa protagonista de ls exitosa pelicula High School Musical.Abre su armario y vistela con la ropa que más te guste.
Hada musical
Hada musical
En este juego de vestir hadas, tienes la ocasion de poner guapa y mistica a esta muchachita, dejate llevar por tu imaginacion con los distintos modelos de vestuarios
Hello Kitty
Hello Kitty
Aqui tienes a Kitty, la famosa gatita de los dibujos animados de la tele. En este juego de vestir, tienes la ocasion de ponerla muy mona con sus modelitos infantiles