Juego pizza al estilo nueva york


Harry es un popular cocinero que vive en Nueva York. Prepara una pizza realmente deliciosa con varios ingredientes distintos. ¿Quieres que él mismo te enseñe la receta?.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de cocinar y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Cocinar Chucrut
Cocinar Chucrut
Este hombre se llama Gerhard y es un gran cocinero de origen alemán. Hoy nos va a enseñar a preparar un plato muy típico de su país, el chucrut, una rica sopa elaborada con verduras.
Preparar unas Piruletas
Preparar unas Piruletas
Hoy Sara le quiere dar una gran sorpresa a su hermana pequeña para celebrar su cumpleaños y le va a preparar unas deliciosas piruletas para adornar la tarta. ¿La ayudas en la cocina?.
La Heladeria Frenzy
La Heladeria Frenzy
En esta heladería se sirven los mejores helados de toda la ciudad. Tienes que atender a todos los clientes que llegan de la manera más correcta para que se vayan contentos con sus pedidos.
Caramelitos Crujientes
Caramelitos Crujientes
En este divertido juego de cocinar, vamos a preparar unos originales mini caramelos con un toque crujiente. Sigue las instrucciones para que te salgan deliciosos.
Pizza de Frutas Veraniegas
Pizza de Frutas Veraniegas
¡Verás que receta más original!. Aprovechando que ha llegado el verano, usaremos unas frutas de temporada para preparar una deliciosa y fresquita pizza. ¿Qué te parece?.